10 Pasos para una reforma perfecta – AGIOS Construcciones

Publicado el Deja un comentarioPublicada en Reformas, Uncategorized

Si quieres reformar tu casa pero se te hace un mundo solo de pensarlo sigue estos pasos y te aseguramos que será todo un éxito.

¿Qué uso das a las estancias?

Reformas en Madrid

EL uso determina los acabados. Las zonas activas de la casa (sala de estar, comedor, cocina…) necesitan más luminosidad y colores más cálidos que las estancias pasivas (dormitorios, estudios, biblioteca…).

(más…)

Consejos para reformar tu baño

Publicado el Deja un comentarioPublicada en Uncategorized

El baño es una de las zonas más utilizadas en una casa a lo largo de los años. Por eso, debemos contar con los mejores profesionales y materiales para realizar la obra. Lo que hacemos en primer lugar, es visitar la zona que queremos acondicionar para elaborar un presupuesto según los gustos de los clientes. Al final, ellos son quienes tienen que quedar satisfechos con nuestro trabajo.

Planificación (Organización de la obra)

Este es uno de los consejos principales para que necesitas para que puedas arrancar con la obra, debes modificar la superficie, dividir el espacio, desplazar las puertas, redistribuir los sanitarios, renovar la fontanería, cambiar la bañera por un plato de ducha, instalar una mampara, rediseñar la iluminación y colocar un buen diseño en el alicatado. (más…)

8 consejos para hacer una reforma integral

Publicado el Deja un comentarioPublicada en Uncategorized
¿Crees que ha llegado el momento de hacer una reforma integral en tu vivienda?
Se trata sin duda, de un de las decisiones más importantes en cuanto al hogar se refiere, ya sea, por el diseño o por la importante inversión que tenemos que hacer. Sin embargo es una oportunidad ideal para adaptar la vivienda a tus necesidades y acabar de una sola vez con esos detalles y elementos que siempre te han incomodado en tu casa.
Para realizar una reforma integral debes valorar muchas cosas como ser:
  • Buscar material
  • Contactar con profesionales (Aquitectos, decoradores, reformistas y muchos más…)
  • Pedir presupuesto

(más…)