Albañilería

  • Empresa de albañilería
    Albañilería

Expertos en albañilería en todo Madrid

En Construcciones Agios realizamos todo tipo de trabajo de albañilería en todo Madrid, nuestros profesionales totalmente cualificados con muchos años de experiencia en el campo de la construcción podrá asesorarte y ayudarte a obtener el mejor espacio que andas buscando ya sea en el interior o exterior.

Nuestro equipo de trabajo pueden transformar un espacio de forma radical para poder aprovechar cada espacio de tu vivienda eliminando los puntos muertos y aprovecharlo al máximo.

Somos expertos en:

  • formación de tabiques de ladrillos, toscos, hueco sencillo, huecos dobles, bloques de hormigón.
  • colocación de cercos de puertas y ventanas

 

Nos especializamos en calidez y perfección, trabajando con los materiales de mayor calidad en el mercado garantizando un trabajo perfecto y con larga duración y una visibilidad totalmente renovada y pulida.

Nuestro objetivo es ayudar a re-configurar los espacios, mejorando la habitabilidad para conseguir el ambiente adecuado y que la reforma de su vivienda en Madrid sea una etapa alucinante en su vida.  No dude en ponerse en contacto con nosotros si tiene en mente un proyecto en el que se requiera algún trabajo de albañilería o cualquier otro servicio que ofrecemos en Construcciones AGIOS.